Con el fin de dar cumplimiento a la norma técnica, los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Protección Social, y de acuerdo al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, este martes 28 de junio de 2016 se realizará la Rendición de Cuentas Institucional del segundo semestre del año 2015.


La Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha, en cabeza de la Gerente (E) Karin Mendoza, hace extensiva la invitación a los usuarios de la institución y a la comunidad en general a participar de esta reunión, que tendrá lugar en el Centro de Salud de San Mateo (Calle 28D No. 7 -50) a partir de las 8:00 de la mañana.

La presencia de los interesados tiene como propósito que los asistentes puedan evidenciar y conocer la información correspondiente a la gestión administrativa y financiera de la institución, así como los avances y resultados alcanzados en cada uno de los programas, actividades y procesos que se desarrollaron durante los últimos seis meses del año 2015.

Para la Empresa de Salud es importante contar con su presencia, tanto por el cumplimiento de la ley de transparencia y la respectiva normatividad, como por el hecho de rendirle cuentas a los usuarios y a la población, quienes son la razón de ser y el motivo para ofrecer un servicio profesional, humanizado y de calidad que genere confiabilidad y bienestar.

Para mayor información sobre el evento, puede comunicarse a las líneas de atención 7220573 o 7293922.

Recuerde que: ¡la salud es un tema que nos interesa a todos!