Ediles de la comuna dos ofrecen “Gran Llanera”

Con el fin de fortalecer su labor como representantes de la comunidad y acercarse a los habitantes de la comuna dos, los ediles están organizando una tarde de esparcimiento mediante una “Gran Llanera”. Se espera reunir fondos para el sostenimiento de la Junta Administradora Local 2016-2019.


Teniendo en cuenta que la labor del edil es un trabajo comunitario que no cuenta con unos recursos establecidos, los ediles de la comuna dos han unificado esfuerzos para ofrecer a la comunidad una gran parrillada llanera, con el fin de poder mantener y expandir su labor y gestión en todos los barrios de la comuna dos.

“Nuestro compromiso con la comunidad es estar presentes en todos los barrios para gestionar y traer beneficio y desarrollo a todos, no obstante para poder movernos es necesario contar con unos recursos mínimos para poder promover la gestión, de esta manera es que además de buscar fondos para la el sostenimiento de la JAL, también queremos acercarnos a la comunidad para que compartan con nosotros sus inquietudes y tengan presente que pueden contar con sus líderes”, dijo uno de los integrantes de la Junta Administradora Local.

De esta forma es que los líderes comunitarios extienden una calurosa invitación a todos los residentes de la comuna dos para que asistan a la Gran Llanera el día 27 de agosto.

“Para nuestros amigos de la comuna dos hemos preparado una Gran Llanera, la cual se llevará a cabo en la casa del presidente de la JAL, Heliodoro Cantor (Lolo). La actividad se desarrollará desde las 12 m hasta las ocho de la noche y se ubica en la Calle 8 N° 5-05 del barrio Satelite”, dijo el mismo edil.

Cabe destacar que la Gran Llanera consta de Carne, Papa, Plátano y Guacamole, acompañado de una sorpresa u obsequio que los ediles de la comuna dos han preparado para todos los asistentes; el costo de la asistencia, que incluye lo anteriormente mencionado es de 15.000 pesos.