Los siete ediles del corregimiento uno de Soacha realizarán una actividad campestre este sábado para recoger fondos y poder viajar al Congreso Nacional de Pereira. La Presidenta de la JAL, Olga Landínez, habló además del trabajo con el Sisbén, de la lucha contra Trenaco, la reforestación en Aguas Vivas y de los resultados del viaje a Medellín.


La presidenta de los ediles del corregimiento uno aseguró que se logró gestionar la revisión del Sisbén a muchas familias del sector rural para que el puntaje les permita acceder a ayudas estatales.

Así mismo se refirió a temas como el apoyo a 19 familias del corregimiento en el tema de vivienda, la reforestación en Aguas Vivas, la lucha contra la multinacional Trenaco y el trabajo mancomunado en el tema de seguridad.

Finalmente invitó a la comunidad a pasar una agradable tarde este sábado 25 de junio a partir de las 12 del mediodía. La cita es en el Club Marengo, en donde los visitantes podrán adquirir un plato de carne, cerveza y mucha rumba. Habrá transporte permanente de ida y regreso.

Contacto: Olga Landínez, 319 471 13 07

Así habló la presidenta en Periodismo Público radio: