Todos los artesanos y productores del municipio interesados en participar en la Feria de las Colonias deben inscribirse antes del 12 de mayo en la Dirección de Desarrollo Económico, segundo piso Secretaría de Planeación.


El único requisito para la inscripción es presentar una muestra del producto en físico o fotografía del mismo, y que éste sea generado en el municipio de Soacha.

La Feria de las Colonias es el evento cultural y comercial que integra a todas las regiones de país en un sólo lugar. Bajo un ambiente de fiesta e integración regional, Corferias se convierte en una plataforma en donde el público en general tiene la oportunidad de “recorrer Colombia en un sólo día”, y disfrutar de una amplia programación con acceso al comercio, la cultura, la gastronomía y una extensa gama de productos, servicios y proyectos, que congregan lo más representativo de cada Departamento.

Se realizará entre el 15 y el 25 de julio próximo en Corferias, teniendo en cuenta que uno de sus objetivos es apoyar a los expositores y compradores en la identificación de las oportunidades de negocios y la construcción de las relaciones productivas, generando nuevos espacios para la promoción de la actividad comercial, industrial y cultural.