A partir de las 7:00 p.m., en el Salón Rojo del Hotel Tequendama se realizará la versión número 49 del Banquete del Millón, organizado por la Corporación Minuto de Dios.


El Banquete del Millón está cada vez más en la onda de la tecnología. Este año tuvo su versión en Cartagena el pasado lunes 2 de noviembre y en Bogotá se realizará el próximo 26 del presente mes. El tradicional evento cerró una alianza informativa con Terra.com.co y abrió un concurso que permite al ganador estar muy cerca de la nueva Soberana de la Belleza Nacional, mientras apoya la obra de El Minuto de Dios.

“Quien más mensajes de texto envíe por su celular, votando por la reina de su predilección, que considere será la señorita Colombia 2009 y que ésta resulte ganadora, recibirá una invitación VIP doble al Banquete del Millón, que este año se hará en homenaje a su fundador en la celebración del centenario de su natalicio, en el Hotel Tequendama a las 7 p.m.”, explicó Sandra Alvarado, vocera del portal Terra.

La otra parte de la alianza con Terra.com.co consiste en que por segundo año consecutivo, las personas residentes en cualquier parte de Colombia y el mundo podrán seguir paso a paso, vía Internet, todo lo que suceda en la versión número 49 del Banquete del Millón, esto será posible gracias a la plataforma tecnológica de este portal de Internet que en este año hará un cubrimiento especial de todo lo relacionado con el Reinado Nacional de la Belleza.

El cubrimiento que hará www.terra.com.co del reinado, consiste básicamente en perfiles de reinas, fotos, videos y el minuto a minuto de la elección y coronación de la Señorita Colombia 2009; mientras el cubrimiento del Banquete del Millón se hará en directo el 26 de noviembre.

De la misma manera, pueden entrar a www.minutodedios.org donde encontrarán un vínculo con la información del Banquete del Millón 2009 y hacer sus aportes por un seguro sistema de donación ayudando a reducir cifras tan dramáticas como: 24’069.500 (52.9%) de pobres, 13.5% de niños menores de 5 años con desnutrición crónica, 1’500.000 niños que no están estudiando y 1’200.000 déficit de viviendas de interés social.