El baloncesto se toma la comuna cinco de Soacha

En el coliseo Centro Cívico del sector San Mateo de Soacha se viene realizando el primer campus Milton Suárez (Campamento de Perfeccionamiento Deportivo) con la coordinación y asesoría de profesionales del baloncesto. Esta es la segunda semana de actividades dirigida a deportistas entre 14 y 18 años.

Para la categoría de 8 a 13 años las actividades se realizaron la semana pasada con resultados bastante positivos. Los deportistas entre 14 y 18 años participan por estos días y estarán en el Campus hasta el viernes 13 de diciembre.

 El primer campus Milton Suárez (Campamento de Perfeccionamiento Deportivo) está coordinado por el profesional en ciencias del deporte y educación física,  Milton Javier Suárez Castro. Tiene 31 años, es  jugador de baloncesto profesional   con experiencia en campus internacionales:  dos realizados en República Dominicana  como entrenador líder. Además ha sido 5 veces campeón consecutivo del torneo élite de la Liga de Bogotá y actualmente es jugador del equipo élite del  IMRDS.

El campus además es apoyado por profesionales del deporte como:

Manuel Fernando Vásquez.   28 años de edad, profesional en ciencias del deporte y  educación física, entrenador nivel 1 avalado por la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto),  campeón 3 veces de la copa Liga de Bogotá y campeón como entrenador del torneo Asociación de Colegios del Norte (ACN) con el Colegio Calasanz Bogotá.

Jhon Quevedo. Estudiante de ciencias del deporte en la Universidad de Cundinamarca, campeón 4 veces en la Liga de Bogotá copa élite, jugador del Meta para procesos de juegos nacionales  y jugador  del equipo Soles del municipio de Soacha.

El coliseo Centro Cívico está ubicado en la calle 38 No. 6A- 47 este, barrio San Mateo Soacha. Cualquier información adicional llamar al profesor Milton Suárez, 310 3032322.

cargando...