Corporación folclórica Amanecer Colombiano, Agencia Formodels, Escuela Popular Audiovisual de Soacha, Fundación artística Sol y Luna, Taller Teatro, Cooperativa Financiera Confiar y la Dirección de Cultura de Soacha invitan a la versión 2016 del Carnaval de Barranquilla en Soacha.


El carnaval de Barranquilla fue declarado como la máxima expresión cultural de la región Caribe, por esa razón obtuvo su declaratoria como ‘patrimonio inmaterial de la humanidad’ por la Unesco. Bajo esta consideración los agrupaciones mencionadas se reúnen con el fin de rescatar este importante evento de la cultura colombiana, ya que así se vivencia la identidad nacional a través de los eventos tradicionales.

De la misma manera, los organizadores pretenden fortalecer la unión entre los diferentes grupos artísticos de Soacha y ofrecer a la comunidad a través del arte, el conocimiento de las tradiciones nacionales.

El evento se realizará en la plazoleta de la Casa de la Cultura los días 27 y 28 de febrero con la siguiente programación: