Juan Carlos Nemocón, Jorge Ramírez, Fernando Escobar y Jimmy Munévar estarán esta noche en vivo y en directo a través de www.sonidopublico.com hablando de sus propuestas e iniciativas de gobierno en el programa ‘Punto de Encuentro’, el cual es retransmitido por Periodismo Público.


Los cuatro candidatos a la alcaldía de Soacha estarán en directo a partir de las 8 pm en un espacio que es protagonizado por los cibernautas que en la noche se conectan con el chat de Periodismo Público y que desde sus viviendas u oficinas pueden preguntar y sugerir a los aspirantes al primer cargo municipal.

El ejercicio de esta noche es el segundo conversatorio protagonizado por candidatos porque el martes anterior estuvieron presentes los candidatos Fernando Ramírez, Juan Carlos Saldarriga y Luis Alfredo Chía (no asistió el aspirante del MIRA).

El próximo martes 25 de octubre será el gran debate virtual donde se espera la presencia de los ocho candidatos para que tengan la oportunidad de exponer sus propuestas de gobierno y responder inquietudes de toda la comunidad soachuna.

La cita es entonces esta noche a partir de las 8 pm a través de www.sonidopublico.com