El Desfile de las Colonias pasará por Soacha

Este mes de diciembre y por primera vez en la ciudad del Dios Varón, se presentará el típico Desfile de las Colonias.

Soacha vivirá un día repleto de arte, cultura y alegría con el desfile de las colonias. Las comparsas representarán las diferentes regiones del país con sus bailes y presentaciones típicas. El evento se llevará acabo el 28 de diciembre.

«Estamos a pocos días de llevar a cabo la celebración artística y cultural más grande que haya transitado por las calles de Soacha; por primera vez se realizará el Desfile de la Colonias, sin duda alguna una Colombia pequeña en la ciudad más grande del departamento de Cundinamarca«, indicó la alcaldía municipal de Soacha.

El recorrido iniciará a las 10:00 a.m. en el Parque Potrero Grande, se tomará la vía Terreros hasta la paralela, pasando por los Centros Comerciales Gran Plaza y Mercurio; seguidamente seguirá por el tropezón y la carrera séptima para llegar al Parque Principal de Soacha donde se presentarán todas las comparsas.

Se extiende está invitación para todos los habitantes de Soacha, «Vívalo y disfrútelo en familia, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. No deje que se lo cuenten», replicó la administración municipal.