Como se ha vuelto tradicional año tras año, el concejal Argemiro Ovalle celebró esta importante fecha entre los barrios Villa Esperanza y Paseo Real de la comuna uno, donde más de 1.200 personas se hicieron presentes.


periodismopublico_1-109.jpg

“Es la reunión que hacemos todos los años, es el Día de la Familia y lo hacemos con Amor y Amistad, lo hacemos con la participación de toda la comunidad del municipio de Soacha. Asistieron delegaciones de más de 40 barrios con una asistencia mayor a 1.200 personas, donde además nos acompañó el senador Fernando Tamayo y el diputado Rafael Tamayo. Con ellos llevamos un rato de esparcimiento, recreación, y realmente estoy muy complacido con toda la asistencia, con el acompañamiento y la gente sabe que es un evento que hacemos todos los años en el mismo sitio, y no por el hecho de estar en campaña”, explicó el concejal del partido Conservador Argemiro Ovalle.

Sin embargo el concejal aprovechó para hablar de su postulación al concejo, ratificando que su compromiso es continuar con el apoyo a los proyectos que garanticen beneficios a la comunidad.

“Vamos a seguir trabajando en lo social, apoyando los proyectos que beneficien a la comunidad, como la movilidad y el transporte, seguridad, educación, deporte, adulto mayor, niños, juventud, mujeres, el medio ambiente, es apoyar al próximo gobierno en todos los proyectos que beneficien a los habitantes. Estaré atento, necesitamos urgente mejorar en movilidad y seguridad, y en eso vamos a trabajar intensamente, ese es el compromiso. El concejal lo que debe es apoyar los proyectos benéficos y oponerse a lo que no sirve. Entonces quiero seguir sirviendo a la comunidad porque la gente me ha pedido que siga”, agregó el cabildante.

Finalmente Invito a los habitantes del municipio a que lo acompañen este 30 de octubre marcando el No. 3 frente al logo del partido Conservador y para Asamblea el No. 54 por el diputado Rafael Tamayo, también del partido Conservador. “Ahí elegirán a un concejal y a un diputado que estarán prestos a ayudar y hacer gestión y control político”, finalizó.

* Espacio contratado