El doble atraco a una familia de Soacha, delincuencia no para

A la mamá la atracaron cuando se desplazaba en un colectivo cerca del puente de Terreros, y a su hijo lo robaron en la calle 22 o Tropezón. Así fue el doble atraco a una familia de Soacha, ocurrido la misma semana.

Impotencia y rabia es lo que siente esta familia soachuna ante la ola delincuencial que se ha desatado en el municipio, ya que en menos de una semana robaron a dos de sus miembros.

Inicialmente fue la mamá, ella se desplazaba en un colectivo el pasado jueves 2 de junio, a eso de las 8:10 p.m. cerca del puente Terreros, cuando se subieron tres sujetos a atracar a los pasajeros.

“Uno se hizo en la puerta, al lado del conductor, para no dejar salir a la gente, mientras los otros nos robaban. Éramos cinco mujeres y un hombre los que veníamos dentro del vehículo retornando de nuestros trabajos”, contó la mujer.

Pero 6 días después los delincuentes volvieron a actuar en contra de esta familia. “Para colmo de males, el miércoles 8 de junio en el puente de la 22 o el Tropezón mi hijo estaba con dos compañeros del colegio esperando su transporte y se le acercaron dos personas y los robaron con cuchillo en mano”, añadió la mujer.

Pero las denuncias de atracos en Soacha aumentan cada día sin que las autoridades reaccionen frente a la delincuencia. Incluso las personas se quejaron porque no hay facilidad ni ayuda para entablar las denuncias.

“Es mucha la gente víctima de la delincuencia que no se atreve a denunciar, principalmente por lo tedioso de los trámites, deberían facilitar el tema porque tiempo es lo que no hay”, puntualizó una persona a quien ya robaron y que ha evidenciado varios atracos en Soacha.