Trancones por mala sincronización del semáforo de Terreros en Soacha

No es la primera vez que la comunidad denuncia congestión vehicular por la mala sincronización del semáforo de Terreros en Soacha, ubicado diagonal al centro comercial Ventura.

Los trancones son constantes en ambos costados, lo que colmó la paciencia de muchos conductores y propietarios de vehículos que transitan por la zona.

“Es por tiempos que ese semáforo no dura nada en verde, entonces se prolonga el trancón hasta el puente vehicular, no entiendo por qué la Secretaría de Movilidad de Soacha hace eso cuando la prioridad es para la avenida Terreros en ambos sentidos”, relató un residente de Torres del Parque.

Pero la congestión en este punto de la comuna cinco no solo la sienten los propietarios de viviendas y comerciantes de la zona, conductores que se desplazan con frecuencia por este sitio también manifestaron su malestar.

“Ese trancón es a toda hora, a mí me toca hacia San Mateo, y luego al regreso, antes de Ventura. La verdad se vuelve tedioso porque a uno le toca esperar en rojo, mientras la vía que va paralela a la autopista por detrás den centro comercial está desocupada”, aseguró Camilo Santos, quien trabaja distribuyendo alimentos en Soacha.

 Lo cierto es que el llamado es a la Secretaría de Movilidad de Soacha para que cambie los tiempos del semáforo de Terreros, diagonal al centro comercial Ventura, con el fin de evitar los constantes trancones que se hacen en este punto de la ciudad.