Él era Francisco Javier Tamayo, el hombre asesinado a sangre fría en Soacha

El homicida se le acercó por la espalda y lo atacó con arma blanca cuando Francisco Javier Tamayo estaba tomándose una cerveza. Así fue asesinado a sangre fría en Soacha.

El despiadado ataque ocurrió en una pequeña tienda del barrio Juan Pablo I, ubicado en la carrera 23B con Calle 50, en la comuna tres de Soacha, cuando Francisco Javier Tamayo Galván se estaba tomando una cerveza a eso de las 5:15 p.m.

Lo que aseguran testigos es que un hombre llegó en compañía de otros dos sujetos, se dirigió hasta donde estaba sentado Francisco Javier Tamayo y le propinó una primera puñalada que lo mandó al piso, pero no contento, lo siguió atacando hasta causarle la muerte. Posteriormente huyó.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo del ataque, se especula que pudo haber sido por alguna rencilla, pero lo cierto es que el homicida apuñaló a su víctima sin mediar palabras. Un testigo dijo que el hombre estuvo en el bar un buen rato tomándose unas cervezas.

Minutos después del crimen llegó la policía y auxilió a la víctima. Lo encontraron con varias heridas en su cuerpo y con la ropa llena de sangre, de inmediato fue trasladado al hospital Cardiovascular, pero allí falleció.

Francisco Javier Tamayo era un samario de 32 años, tenía una hija y habitaba en el sector donde ocurrieron los hechos.

El asesinato ocurrió el pasado domingo en la tarde, y el martes la policía capturó a un sujeto señalado de ser el responsable del hecho.

cargando...