Hombre fue atracado en el centro comercial Ventura de Soacha, capturan al delincuente  

Dentro de uno de los baños públicos del centro comercial Ventura de Soacha, un hombre fue atracado con arma blanca y despojado de su celular.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 29 años se encontraba en uno de los baños públicos del centro comercial Ventura de Soacha. Allí, un sujeto se le acerca, lo amenaza con un arma cortopunzante y lo despoja de su celular, marca Xiaomi Redmi 10, avaluado en 780.000.

El sujeto sale a correr en busca de una de las puertas de salida, pero la víctima grita y alerta a los guardas de seguridad, quienes reaccionan y lo capturan; de inmediato llaman al cuadrante de la policía.

Los uniformados llegan e ingresan por la puerta cuatro del centro comercial Ventura, en donde los vigilantes tenían detenido al sujeto, de 25 años y natural de Bello, Antioquia.

Los uniformados lo requisan, le encuentran un arma blanca y el teléfono robado. Proceden a capturarlo, le leen sus derechos y lo trasladan a la estación de policía de San Mateo, e inician el proceso de judicialización.

cargando...