Michael Gordillo Cangrejo es el ciclista ibaguereño atropellado por un carro fantasma que se fugó. Estudiante de artes plásticas y visuales de la Universidad del Tolima, fotógrafo, tatuador y padre de dos hijos.

Michael fue arrollado por una tractomula el pasado martes 19 de abril en la vereda el Triunfo, kilómetro 48 vía Puerto Araujo, Santander, en carretera nacional aproximadamente entre las 10:30 am y 11:00 am de la mañana.

El vehículo impactó contra su humanidad y luego el conductor huyó del lugar sin revisar qué era lo que había pasado o prestarle los primeros auxilios, de acuerdo a información de sus allegados.

Michael quedó tendido sobre la carretera y fue auxiliado por vecinos del sector, quienes llamaron a una ambulancia para que atendiera accidente.

Posteriormente fue remitido a un centro asistencial, aún con vida, pero más tarde se agravó, por lo que tuvo que ser enviado de urgencias a la ciudad de Medellín donde finalmente falleció. Los familiares del joven solicitan la colaboración de la comunidad para identificar al conductor del vehículo para que este responda por lo sucedido.

“Se solicita a los testigos presenciales del hecho que aporten el testimonio de cómo sucedió el accidente, además pedimos a quienes tengan material audiovisual como grabaciones de celular o cámaras de seguridad, que lo aporten para esclarecer lo sucedido. Quienes tengan mayor información, pueden comunicarse al correo electrónico valentina12gc@gmail.com”, dijeron sus amigos y familiares.

Añadieron que acuden “a la solidaridad para que se pueda esclarecer lo sucedido y que el homicidio de Michael no quede en la impunidad. Son muchos los casos en el territorio nacional donde los ciclistas pierden la vida por culpa de los denominados ‘carros fantasmas’, quienes en un acto de irresponsabilidad impactan a los ciclistas y los abandonan en la vía. Pedimos justicia para Michael”, finalizaron.

Para información también se suministran estos correos: yiye.mendoza15@gmail.com y info@lezabogados.com.co.

Tomado de www.elnuevodia.com.co