“El Gobierno apoya al bandido”: esposa de hombre asesinado en bus del SITP en Bogotá

Duro fue el testimonio de la mujer que perdió a su esposo en medio de un atraco a un bus del SITP en Bogotá.

La Policía de Bogotá se pronunció frente al asesinato de Wilfrido Murcia, un hombre de 54 años que recibió dos disparos en un intento de hurto, al interior de un SITP.

De acuerdo al informe de Transmilenio, los hechos ocurrieron a la altura del paradero del Centro Comercial Tunal en la ruta que cubría el servicio Verbenal de Sur-20 de Julio, cuando un sujeto se subió al vehículo con un arma de fuego con la intención de asaltar a los usuarios.

 Dicen los pasajeros que la víctima intentó oponerse al robo y de inmediato el sujeto le propinó dos disparos, uno en el abdomen y otro en el pecho.

Ana Julia Rincón, esposa de Wilfrido Murcia Naranjo, pidió a las autoridades que den con los responsables del asesino.

Relató que Wilfrido hacía su recorrido habitual hacia su sitio de trabajo desde Lucero Alto en Vista Hermosa, mientras hizo un llamado a las autoridades.

«Le quiero decir a la alcaldesa que dejen de echar tanto lujo y esté más pendiente de la seguridad, porque hasta los Policías son corruptos acá en Bogotá”, dijo.

Entre tanto, el comandante de la Policía de Bogotá, Óscar Gómez, informó que ya se abrió la investigación del caso en articulación con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Distrito, y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este crimen.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp