Una puesta en escena propicia para la época de Halloween, en la cual se pueden encontrar hombres desquiciados, científicos locos, brujas y seres del inframundo, es lo que se podrá apreciar hasta el próximo 31 de octubre en ‘La Casa Embrujada’, ubicada en el Centro Comercial del Parque.


periodismopublico-239.jpg

La propuesta es hecha por el Grupo Experimental Taller Teatro, quien por novena ocasión trae al público de Soacha esta obra preparada exclusivamente para involucrar a los asistentes en todo lo relacionado con la tradicional fiesta de Halloween.

“Al igual que en las ocho versiones anteriores, se pueden encontrar sorpresas y bastante adrenalina, que es precisamente lo que esperamos con la ambientación para permitir colmar las expectativas del público. Este es un ejercicio extremo y se recomienda que quienes sean muy nerviosos o tengan dificultades cardiacas, al igual que a las mujeres embarazadas, que se abstengan de aceptar este ‘desafío’ ”, explicó Freddy Benavides, Director de Taller Teatro.

La obra consta de seis escenarios en los cuales se hallará una completa descarga de vértigo, nervios y suspenso con las representaciones que allí se muestran. Las funciones son de 5:30 a 7:30pm para el público en general y el fin de semana, entre las 2:30 y las 4:30 p.m, habrá un montaje especial para niños en el cual se hablará sobre mitos y leyendas.

Por último ‘Leunframintch’, el duende guía de la casa, hizo una cordial invitación para que todos se acerquen a ‘La Casa Embrujada’ a asumir este reto: