La explosión ocurrió al interior de una bodega de maderas ubicada en el barrio Villas del Dorado, localidad de Engativá, lo que originó un incendio que afectó al menos 10 viviendas.

 Lo que dicen los Bomberos de Bogotá es que la explosión generó una emergencia en la mañana de este martes, luego de que las llamas consumieran la bodega de maderas, ubicada en una cuadra del sector residencial.

El incendio ocurrió en la carrera 109 con calle 68C donde se presentó la fuerte detonación al interior de la bodega, que también afectó varias viviendas cercanas.

De acuerdo a información de las autoridades, en la detonación perdió la vida un hombre que se encontraba al interior de la carpintería y el cual sería el dueño del negocio, quien fue identificado como Julio Eduardo Gómez de 46 años.

Al sitio de la emergencia llegaron funcionaros del IDIGER; Instituto de Gestión del Riesgo, y uniformados de las estaciones de Bomberos de Garcés Navas, Ferias y Puente Aranda, quienes atendieron la emergencia.

La situación fue controlada sobre las 11:30 a.m.  y las autoridades realizan la indagación pertinente para descubrir lo que produjo la detonación dentro de esta bodega.