El manejo de las finanzas de Soacha ya tiene nombre para el gobierno de Saldarriaga

María Milvia Santos Puerta  es la nueva secretaria de Hacienda de Soacha y Jorge Luis Tique fue designado como  director de Impuestos de la alcaldía municipal. Además se conoció que el nombre del  director de Cultura será postulado por los mismos cultores.

María Milvia Santos Puerta,  secretaria de Hacienda de Soacha

Es economista, magíster en Administración de Empresas con énfasis en Gestión del Cambio de la Universidad Externado de Colombia y formación en Dirección de Proyectos basado en PMP, Normas Internacionales de Información Financiera y Alto Gobierno.

Cuenta con más de 20 años de experiencia general en cargos de nivel estratégico, liderando procesos financieros, administrativos, de Planeación Estratégica y Gestión de Proyectos de Tecnología.

En el sector público ha trabajado como directora Técnica de Cartera y Asesora de Gerencia en la Corporación Social de Cundinamarca, Subgerente Administrativa y Financiera en FONADE, y en el Ministerio de Transporte como gerente de Estructuración de la nueva concesión Runt.

Jorge Luis Tique, director de Impuestos de la Alcaldía de Soacha

Con 28 años, este soachuno egresado de la Institución Educativa Liceo Conviva del municipio, es abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia.

Tiene experiencia a nivel departamental trabajando en la Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca y en la Corporación Social como jefe de la Oficina Asesora de Contratación. A nivel local ha trabajado en la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha en asuntos administrativos y contractuales.

Finalmente, se conoció que el nuevo director de cultura será postulado por los artistas y cultores soachunos, de acuerdo a lo manifestado por el mismo alcalde electo en reunión realizada en el Teatro El Contrabajo, ubicado en el barrio La Despensa.

cargando...