El miércoles 14 de octubre a las 6:00 p.m. la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), a través de su programa #SiYoFueraGobernador y con el apoyo del Canal 13, realizará el último debate con los candidatos a la Gobernación de Cundinamarca, esta vez en el municipio de Soacha.


El espacio, creado por la CCB para promover la participación de la ciudadanía y el sector empresarial en la discusión electoral, servirá de escenario para que los tres candidatos que aspiran llegar a la Gobernación, expongan sus propuestas ante los televidentes y asistentes al evento.

Según reveló la CCB, los televidentes podrán participar de la discusión enviando sus preguntas a través de las redes sociales de la entidad o utilizando la etiqueta en Twitter #SiyoFueraGobernador.

De acuerdo con la CCB, el principal objetivo de esta discusión será que los cundinamarqueses se informen bien sobre los programas de los candidatos, para que a través de este ejercicio reconozcan qué propuesta se ajusta más a sus necesidades y a las del departamento.

Así mismo, explicó, una vez sucedan las elecciones, la Cámara solicitará una reunión con el Gobernador (a) electos para reafirmar su compromiso con la nueva administración, así como para entregarle su apoyo como una entidad aliada en la búsqueda de soluciones para los temas de interés del departamento.

Se espera que el debate, que será transmitido en vivo por el Canal 13 entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., tenga una alta sintonía entre los televidentes de Cundinamarca, quienes serán los encargados de elegir el próximo Gobernador (a) del departamento.