Liga de ciclismo reconoce apoyo de Empresa de Licores de Cundinamarca

En señal de agradecimiento por el apoyo que Cundinamarca les ha brindado a sus ciclistas durante este cuatrienio, la Liga de Ciclismo del departamento entregó a la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), en cabeza de su gerente Carlos Meza Reales, una placa de reconocimiento.


“Hoy hemos recibido con enorme satisfacción esta placa con la que se le reconoce a la Empresa de Licores de Cundinamarca ese empeño con el que ha venido impulsando al equipo de ciclismo del departamento en los últimos cuatro años. La empresa y sus marcas Néctar y Ron Santa Fe han estado ahí apoyando permanentemente el ciclismo y el deporte cundinamarqués con un enorme sentido de responsabilidad social”, afirmó Carlos Meza, gerente de la ELC.

Por su parte Alexander Soler, presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, explicó que se trata de exaltar el apoyo incondicional brindado al equipo Aguardiente Néctar y a la juventud ciclística del departamento. “Es un agradecimiento mostrar, no solamente con la placa sino con los resultados, el gran apoyo que han tenido con nosotros y eso se ve reflejado en estos muchachos jóvenes como Álvaro Duarte, Jahir Pérez, Álvaro Gómez, José Carreo, que son corredores que han demostrado que vienen de un proceso apoyado por la Gobernación de Cundinamarca y su Empresa de Licores y que hacen que todos estos triunfos resalten al departamento a nivel nacional y esperamos que también a nivel internacional”, dijo.

Durante el acto se anunció la participación de los ciclistas cundinamarqueses Álvaro Duarte, Jahir Pérez, Víctor Niño, José Carreo, Cristian Yustre y Miguel Ángel López en la Vuelta a Guatemala 2015, que se inicia el próximo 26 de octubre. Duarte, quien será el capo de la escuadra durante la competencia, afirmó que el equipo espera desempeñar un gran papel y conseguir el título final porque se han preparado a conciencia.

“La Vuelta a Guatemala, que se realiza hace 56 años, es una de las competencias más importantes de la Unión Ciclística Internacional con puntaje UCI. Es importante para el equipo Aguardiente Néctar representar al país en este evento, pues evidencia la confianza que tiene la Federación Colombiana de Ciclismo en nuestro equipo y en el departamento de Cundinamarca y creo que lo más importante es brindarle una gran representación al país”, concluyó Alexander Soler.​

cargando...