Líderes y comunidad del barrio Danubio tres recolectaron insumos para hacer un sancocho al que asistió el alcalde y varios de sus funcionarios.  

El sancocho fue ofrecido esta semana para agradecer al alcalde Juan Carlos Saldarriaga y a su equipo de trabajo por la gestión y apoyo a este sector del municipio de Soacha.

El almuerzo, liderado por la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Danubio 3, Luz Mery Villabón, contó con la participación activa de la comunidad, que ayudó con dinero, productos y mano de obra para su realización; además durante el sancocho hubo presentaciones artísticas y una muestra cultural.

Durante el desarrollo del evento, tanto el alcalde como su equipo de gobierno contaron a la comunidad cómo avanza la gestión para continuar adelantando obras en esa zona del municipio, que como es conocido, presenta problemas de taponamiento en su alcantarillado.

Precisamente y con respecto a este tema, la presidenta de la JAC manifestó que la administración del alcalde Saldarriaga anunció que ya se está trabajando en los estudios y diseños del diagnóstico para el alcantarillado de barrios como el Danubio, Tabacal, Rosal y Villa Rosita, y que se espera para el mes de diciembre dar inicio al proyecto.   

Durante la reunión se habló también de continuar trabajando mancomunadamente entre la comunidad, la Policía y la Secretaría de Gobierno para el fortalecimiento de la seguridad de la zona, por lo que inicialmente se espera la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en ese sector.