Con un ciclo de conferencias a 155 docentes, comenzará este proyecto que busca fortalecer la enseñanza del idioma inglés.


A través de la Coordinación del Programa de Enseñanza del Inglés para Colombia, de la Embajada de los Estados Unidos, 155 docentes de Inglés de las Instituciones Educativas oficiales de Soacha recibirán la primera de varias conferencias sobre la aplicación de Herramientas Metodológicas para la Enseñanza y Aprendizaje de esta asignatura.

La conferencia se realizará el próximo miércoles 15 de agosto, en la Institución Educativa General Santander, a partir de las 9:00am y contará con la presencia de la Dra. Michaella Lucey, especialista de la Embajada Americana.

Este acompañamiento se da gracias a la gestión adelantada por la Dirección de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, ante la Embajada de los Estados Unidos, en el marco de la implementación del proyecto de Bilingüismo Municipal y que mereció el reconocimiento en días pasados del Ministerio de Educación Nacional por la labor que emprende Soacha en la implementación de este proyecto, según los parámetros establecidos por el Programa Nacional de Bilingüismo.