La comunidad de la Vereda Puente de Piedra expresó todo su sentimiento de aprecio y agradecimiento hacia el Alcalde Municipal ya que después de décadas de espera, por fin, el Mandatario Local logró hacer realidad el sueño de más de 1200 familias de tener gas natural domiciliario.


Esto fue posible gracias a la firma de un convenio con la empresa Keops y Asociados S.A.S. ESP, donde la Administración Municipal aportó 1200 Millones de Pesos para el tendido de 14 kilómetros de redes, las cuales serán de propiedad del Municipio, adicionalmente canceló el valor de la acometida de cada casa hasta el contador, logrando que no se cobrara a los usuarios un valor de más de 520 Mil Pesos.

Por su parte, la empresa realizó la construcción de la planta desde donde se prestará el servicio para todo Puente de Piedra y entregará a cada usuario un bono por 80 Mil Pesos para la acometida interna en cada casa.

De esta manera, ya se encuentran listas todas las redes y se iniciará con las acometidas internas para empezar lo antes posible a brindar gas natural domiciliario a toda esta comunidad.

En el marco de entrega de los beneficios, la comunidad manifestó su alegría y gratitud hacia el mandatario municipal que entregará su cargo a partir de mañana primero de enero.