Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el país en un solo día, se destaca muestra de la mejor joyería en oro y plata con las mejores esmeraldas de Colombia, además de una exposición de esculturas elaboradas por artistas de Muzo.


El 12 de julio al medio día, Corferias abrió las puertas de la XII Feria de las Colonias, la cual cobijará a la 65° Feria Nacional Cebú, la 23° Nacional de la Simmental y Simbrah y la 52° Exposición Equina grado A de Asdepaso, así como el show del Universo Equino. La feria estará hasta el 22 de julio de 2012. Al evento cultural y comercial se espera que asistas más de 150.000 visitantes, en un horario que va de las 10 de la mañana a las 8 de la noche y un precio de entrada de $10.000.

Durante los 11 días del certamen La Feria de las Colonias tendrá artistas invitados como: Alci Acosta, Los Corraleros de Majagual y a Jorge Velosa, entre muchos más, además de los espectáculos equinos y caninos, en las pistas previstas para ello.

La Feria recoge una muestra de la cultura y el folclor de numerosas regiones colombianas, donde se destaca el pabellón indígena y la muestra de las más hermosas esmeraldas del país. En el Gran Salón, pabellones 11 al 23, se reúnen cerca de 3.000 animales, entre bovinos y equinos, incluidos los caninos de la Policía Nacional, el Club Canino Colombiano y las mascotas exhibidas en el pabellón 6.

Con este evento los visitantes a Corferias asisten a un ambiente de fiesta e integración, además de tener la oportunidad de recorrer el país en un solo día, con acceso al folclor, la gastronomía y a una amplia gama de productos, servicios y proyectos, típicos de cada departamento.

Tenga en cuenta:

-Durante los días 12 al 14 de julio Asosimmental realizará la exposición nacional con cerca de 700 animales, en un certamen de exhibición, juzgamientos y remates para compradores y público en general; y a partir del 16 de julio Asocebú desarrolla la 65° Feria Nacional Cebú realizará remates y exhibiciones de 800 de mejores ejemplares, de las razas Brahman, Gyr y Guzerá.

-Por su parte a partir del 19 de julio Asdepaso realiza la 52° Exposición Equina Grado A, con 350 ejemplares de paso fino y los equinos del Universo Equino con caballos de 16 razas, entre las que se desatacan: percherones, frisones, lusitanos, appalosas, minihorses y miniburros.

Conozca la programación académica y las diferentes actividades de la feria en: http://bit.ly/OiITQp