Continúan las actividades masivas que rechazan la violencia contra la mujer, el encuentro de esta vez se realiza como actividad preparatoria a la carrera de la mujer, la cita es el domingo 15 de julio en el Parque Nacional.


Con el lema: Unidas en una sola voz rechazando la violencia contra la mujer, se desarrollará este domingo en el Parque Nacional La Zona de Energía Pastas La Muñeca, jornada de preparación a la Carrera de la Mujer que tendrá como sede a Bogotá el 23 de septiembre, con la presencia de por lo menos 16 mil mujeres.

Es la primera oportunidad en seis años en que la prueba realiza sus actividades en este importante, céntrico y emblemático parque de la ciudad, descentralizando de esta manera las jornadas de preparación y haciéndolas más participativas, ya que así se ofrecerán más facilidades para que mujeres de más sectores lleguen a estas importantes reuniones en las que Neru con su show de baile, los patrocinadores con sus regalos servicios y ofertas, los técnicos con sus orientaciones hacen de la mañana todo un programa de preparación para quienes avanzan con su plan de participar en la prueba femenina mas masiva de América y una de las más reconocidas por su cantidad y calidad organizativa en el mundo.

La organización de la Carrera de la Mujer conjuntamente con el IDRD han decidido ofrecer toda su logística para que el Parque Nacional en la Torre del Reloj, más de mil mujeres disfruten no solo de todo lo relacionado con el evento como tal, sino de unos espacios que son de permanente aprovechamiento para la práctica deportiva dentro de la gran oferta de espacios públicos y deportivos que ofrece la ciudad.

Cinco sesiones de aeróbicos se realizarán con inicio a las 8 de la mañana bajo la orientación de expertos del IDRD y la presencia de Neru, quien ha venido acompañando con mucho éxito estas jornadas no solo en Bogotá sino en Cali y Medellín. Todas las mujeres que deseen asistir de este grandioso entrenamiento podrán llamar a la línea 2851440 registrar su nombre y número de cedula para participar de las rifas y grandes obsequios que estará entregando la Carrera este Domingo 15 de julio.

La Carrera de la Mujer se disputará el 23 de septiembre y en la actualidad se avanza en el proceso de inscripciones por medio de la Pagina web www.carreradelamujercolombia.com y en los Bancos de Occidente.