Empiezan inscripciones a escuelas deportivas de Soacha

Se abren las inscripciones a las diferentes escuelas de formación deportiva y exploración motora dirigidas por el IMRDS.


“Se proyecta este 2015 el inicio de todos los programas formativos y de rendimiento en donde estamos a la expectativa de crear escuelas en deportes contemporáneos para que sean más atractivas a los jóvenes del municipio”, expresó Daniel Carillo, Director del IMRDS.

El próximo 6 de febrero iniciarán la labor docente de los formadores del instituto y con ellos también se abrirá el proceso de inscripción a los niños y jóvenes entre 7 y 17 años interesados en participar en las escuelas formativas, los requisitos para registrarse son: fotocopia de documento de identidad, fotocopia de carné de EPS, pago de derechos anuales los cuales corresponden a veinte mil para exploración motora y veinticinco mil para escuelas deportivas. Por lo pronto las disciplinas disponibles son:

-Fútbol femenino/masculino
-Baloncesto
-Voleibol
-Futsal
-Ultimate
-Porrismo
-Kick Boxing
-Escalada
-Ciclomontañismo
-Patinaje artístico gimnasia
-Atletismo
-Ciclismo
-Actividades en bicicleta
-Patinaje de carreras
-Taekwondo
-Tenis de campo

Los interesados pueden acercarse a los Coliseos General Santander en Comuna dos, León XII en comuna tres y Compartir en comuna uno.