Del total, 723 son en Bogotá y el resto en otras ciudades del país. La oferta es de una multinacional y pueden aplicar personas con diferentes niveles de conocimiento, experiencia y habilidades.

Los empleos se ofertan a través de Adecco, una multinacional especializada en asesorar empresas líderes ofreciendo soluciones integrales en servicio temporal, selección de personal y consultoría de talento humano. Es una de las 10 primeras empresas de Colombia en la creación de empleo directo e indirecto.

La multinacional anunció que cuenta con una oferta de trabajo con más de 1.500 vacantes, a las que pueden aplicar personas con diferentes niveles de conocimientos, experiencia y habilidades.

Las ofertas están disponibles en 54 ciudades del país, de las cuales 723 son en Bogotá.   Los interesados en aplicar deben ingresar al portal de empleo de la compañía, buscar la vacante que mejor se ajuste a su perfil y enviar su hoja de vida; deben seguir los pasos que indica la plataforma.

Posteriormente deben esperar que surta el proceso de selección y estar pendientes para saber si aplicaron o no al trabajo que aspiran.