El nuevo operador de Transmilenio ofrece empleo en Bogotá en cargos como conductor, mecánico y técnico, entre otros. El trabajo comenzará en enero de 2022.

Transmilenio Mueve es el nuevo operador de transporte masivo zonal que entrará en operación en Bogotá a partir de enero de 2022. Entrará con cerca de 400 buses en las localidades de Fontibón y Usme.

Puede leer: La apuesta de Claudia López para tapar los huecos de Bogotá

 La empresa anunció una convocatoria de empleo en Bogotá  para el manejo y mantenimiento de los vehículos, por eso las personas que deseen vincularse, podrán postularse desde ya para cargos como mecánicos de mantenimiento, auxiliares de punto de inicio, carroceros, operadores de bus, técnicos eléctricos y operadores de patio.  Igualmente se requiere personas para el área administrativa.

Transmilenio Mueve informó que para acceder a las vacantes relacionadas con la operación de buses, deben contar mínimo con tres años de experiencia en conducción de vehículos de tres toneladas, contar con licencia C2 o C3 y no tener registro de comparendos o acuerdos de pago vigentes.

Si usted considera que cumple el perfil y desea aplicar, debe enviar su hoja de vida al correo seleccion@muevefontibon.co.