La apuesta de Claudia López para tapar los huecos de Bogotá

El plan de choque para tapar los huecos de Bogotá busca intervenir 46 mil metros cuadrados en 35 días. El mantenimiento vial incluirá las principales avenidas de la capital.

Durante el recorrido que la alcaldesa Mayor hizo en la localidad de Puente Aranda, anunció la puesta en marcha de un Plan de Choque con el que se aprovechará la disminución del tráfico a finales de diciembre y principios de enero para atender los corredores viales más importantes de la ciudad, como la Autopista Norte, Avenida Calle 80, Autopista Sur, Calle 13, Avenida Boyacá, Avenida José Celestino Mutis, Carrera Novena y la Carrera Séptima.

Con este Plan de Choque se tiene estimado tapar 250 huecos diarios, que han sido reportados por la ciudanía a través de la aplicación de Gobierno Abierto; se espera intervenir en 35 días, desde el 25 de diciembre 2021 al 31 de enero de 2022, un área superior a los 46.000 m2.

“Vamos a tener un Plan de Choque en Navidad y aprovecharemos para hacer mantenimiento vial, para el año entrante tenemos una gran inversión de 836 mil millones de pesos de mantenimiento vial local, intermedio y principal”, puntualizó la alcaldesa Claudia López.

Con este plan de choque anunciado por la alcaldesa Claudia López, se espera tapar los huecos de Bogotá, o por lo menos los que más peligro representan para los vehículos.

Foto: Alcaldía de Bogotá

cargando...