Empleo en Facatativá, requieren personal de cocina para obra del RegioTram

El consorcio férreo encargado de las obras del RegioTram abrió convocatoria de empleo en Facatativá para personal de cocina que se requiere en la construcción de la mega obra regional.

La invitación es realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Oficina Pública de Empleo de Facatativá, la Agencia de empleo de la Gobernación de Cundinamarca y el consorcio férreo del RegioTram.

Las vacantes ofrecidas en esta convocatoria son como Chef de Cocina y Cocinero. Para estos cargos se requiere una experiencia específica de cinco años en restaurantes o empresas, con amplio conocimiento en preparación de platos de comida oriental China.

El lugar para desarrollar el trabajo es el municipio de Madrid, Cundinamarca, y el horario de trabajo será de lunes a sábado.

Los convocantes señalaron que el salario que se devengará es de $2´500.000, más prestaciones sociales. Además, tendrán acceso a su alimentación y de manera opcional, podrán acceder a la vivienda.

La convocatoria cierra este viernes 4 de noviembre de 2022, por lo que los interesados deben acelerar la presentación de sus hojas de vida.

Los ciudadanos interesados en acceder a esta convocatoria de empleo en Facatativá del consorcio del RegioTram, pueden postularse a través de la Gobernación de Cundinamarca.

Los postulantes deben ingresar a la plataforma del Servicio Público de Empleo de la Gobernación de Cundinamarca, realizando el previo registro en la siguiente página web: https://personas.serviciodeempleo.gov.co


Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Corbuse-Referencia

cargando...