La multinacional Concentrix abrió  convocatoria para 900 puestos en Colombia, vacantes que serán presencialmente y en teletrabajo, y se ocuparán entre octubre y diciembre de 2020.

Concentrix se dedica a proveer servicios de atención al cliente a través de call center, mediante la modalidad de outsourcing a diversas empresas.

La empresa  indicó que este plan de crecimiento se extenderá tanto en Bogotá como a otras ciudades del país en modalidades de trabajo en casa y presencial en la sede de la empresa con las últimas tendencias en diseño, comodidad, seguridad y tecnología.

Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, intrépidas, con grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes.

Los interesados pueden postularse para trabajar en Concentrix ingresando a la página https://careers.concentrix.com/, buscando el trabajo que más se ajuste a su perfil.

Nuevas vacantes en Arturo Calle

Analista de producto

Estudiante que curse mínimo noveno semestre de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Además, el aspirante debe contar con una experiencia mínima de seis meses en elaboración de informes y análisis de datos en procesos logísticos, y manejo de Excel avanzado.

El seleccionado estará a cargo de garantizar los niveles de inventario en las tiendas, teniendo en cuenta las ventas promedio y cupos establecidos.

Si desea aplicar al cargo,  deberá enviar su hoja de vida al correo: talenoac@arturocalle.com con el asunto: Analista de producto.

Planeador de abastecimiento

Se solicita un profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. El postulante debe tener manejo avanzado de Excel y contar, mínimo, con dos años de experiencia en planificación, compras y producción.

La principal función  dentro del cargo es asegurar que la consecución de materia prima, productos confeccionados y productos comprados correspondan a las directrices de inventarios de la empresa.

Si desea  aplicar al cargo deberá enviar su hoja de vida al correo: talenoac@arturocalle.com con el asunto: Planeador de abastecimiento.

Customizer

Los que aspiren a ocupar este cargo  deben ser apasionados por la moda y tener experiencia en artes gráficas con enfoque textil o diseño de modas.

Los postulantes deberán realizar un video de máximo dos minutos en el que cuenten quiénes son y cómo hacen la diferencia. La grabación deberá ser enviada al correo: pzona2@arturocalle.com, junto con la hoja de vida. En el asunto se deberá especificar que es para el cargo de customizer.

Apoyo: eltiempo.com