Emprendelab, la plataforma que nació en Soacha decidida a cambiar el destino de los futuros emprendedores

La reciente crisis ha dejado a miles de colombianos sin empleo, sumado a eso la revolución tecnológica está obligando a las personas a reinventarse, por lo que 7 de cada 10 colombianos está pensando en emprender su propio negocio. Sin embargo, ¿sabías que 9 de cada 10 emprendedores fracasan en su primer intento y 7 de cada 10 nuevas empresas mueren en los primeros 5 años?

Por esa razón, nació Emprendelab, la plataforma que está decidida a cambiar el destino de los nuevos y futuros emprendedores, brindándoles el acompañamiento y la formación que necesitan para desarrollar las habilidades personales que hoy se requieren para emprender un negocio desde cero.

Emprendelab ha sido seleccionado como uno de los 50 emprendimientos más prometedores de la región, sin embargo, el camino no ha sido fácil.

Desde el pasado mes de julio, sus líderes Nathaly Rodríguez y Oscar Flores, han sido parte del programa “Descubrimiento de Negocios Digitales 2020” de Apps.co, donde a lo largo de 3 meses han pasado por 3 diferentes etapas, además de competir con más de 3.800 emprendimientos a nivel nacional. Por lo que hoy Emprendelab, proyecto que nació en el municipio de Soacha, Cundinamarca, necesita del apoyo de su gente para poner en alto el nombre de la ciudad al tener la oportunidad de convertirse en uno de los 10 mejores emprendimientos del año 2020, los cuales serán seleccionados por el Ministerio de las TIC y Apps.co.

¿Qué puedes hacer para apoyarlos? Esto tomará 2 minutos o menos, solo ingresa al siguiente enlace 👉 https://bit.ly/DescubreEmprendeLab,  deja tu comentario debajo del video, dale me gusta y comparte.

 Al hacerlo, recibirás acceso exclusivo sin costo, a la masterclass “Cómo los emprendedores exitosos toman decisiones en la crisis”, Solo envía el pantallazo de tu comentario en el video vía WhatsApp https://bit.ly/HablaConEmprendeLab  y listo. La sesión será impartida el próximo mes de diciembre a través de la plataforma Emprendelab.

¡Con tu apoyo, Emprendelab busca demostrar que para emprender no existen límites, ni en Soacha, ni en Cundinamarca, ni en ningún lugar de Colombia!

¿Quién dijo que no pasan cosas buenas en Soacha y que no se puede emprender? Recuerda, la única limitante al crecimiento somos nosotros mismos.

cargando...