A los sujetos se les decomisó un arma neumática, tres celulares, se recuperaron 600 mil pesos y se inmovilizaron 2 motocicletas.

El hecho se presentó en el barrio los Cámbulos del municipio de Girardot, Cundinamarca, cuando los uniformados del cuadrante son informados del hurto que se estaría perpetuando en una oficina de un corresponsal bancario de ese sector.

Los uniformados acuden al sitio y observan dos personas tratando de huir en dos motocicletas, lo qué género una persecución que permitió interceptar a los presuntos delincuentes, en la diagonal 9 con 23 del barrio La Colina.

Los dos sujetos, de 24 y 47 años de edad, al verse rodeados deciden abandonar las motocicletas e intentan ingresar a una vivienda del sector para refugiarse, pero los uniformados impiden el hecho y los capturan.

Una vez capturados los requisan y se les decomisa una pistola traumática y un proveedor, tres celulares y 600.000 pesos en efectivo, además de la inmovilización de las dos motocicletas.

Los detenidos fueron judicializados y presentados ante un juez de garantías donde tendrán que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y hurto.