Aun en cuarentena puede regalar el mejor detalle para cualquier  ocasión, sorprenda a su ser querido.  

En el barrio San Mateo del municipio de Soacha se encuentra la microempresa “By Dulce Felicidad”, que pretende llevar alegría a muchos hogares y más en estos tiempos de cuarentena donde las fechas especiales han pasado desapercibidas.

Carol Ramírez es la fundadora de esta microempresa con la que busca llevar muchos regalos a donde sea posible con el fin de alegrar a miles de personas con un  lindo detalle. La idea surge en 2016 cuando por falta de empleo decidió empezar con este emprendimiento para un día de la madre y ponerlo en marcha un año después. Inicialmente se trataba sólo de desayunos, pero se fueron implementando más detalles para el agrado de los clientes.  

La microempresa se encuentra en el barrio San Mateo, en la residencia de Carol Ramírez; desde allí realizan domicilios en el municipio de Soacha y en Bogotá para cualquier ocasión. “Si nos dan la confianza lo que buscamos es nunca decir que no a ningun pedido y siempre dar lo mejor a nuestros clientes para que puedan dar el más bonito de los regalos” afirma Carol.

Esta es solo una muestra de lo que By Dulce Felicidad ofrece a sus clientes

Así, en tiempos de cuarentena, en “By Dulce Felicidad” se pretende brindar a las personas una alternativa para que puedan llevar a sus seres queridos un buen detalle en las fechas especiales sin la necesidad de salir de casa, pues se presta el servicio de domicilio con todas las medidas de bioseguridad necesarias y así poder brindar a los clientes un buen servicio y productos de la mejor calidad.

“Para mi Dulce Felicidad no es la salida a un problema, sino lo que me ayuda a probar que pueda hacer muchas cosas distintas a las que estoy acostumbrada, y hoy en día en esta rama la competencia es alta porque muchas personas tienen este tipo de microempresas, por eso busco dar lo mejor a mis clientes. La invitación es a que apoyen los emprendimientos soachunos,  pues dar paso a crear una microempresa es muy difícil, pero con esfuerzo se puede hacer”, concluye Carol.

Finalmente, la invitación es a apoyar este tipo de microempresas que brindan servicios a la comunidad y más en tiempos de cuarentena.

Para mayor información, contactarse al 3165776587 o por las redes sociales Facebook Dulce felicidad o Instagram @bydulcefelicidad

Por Natalia Soto Parra