El gobierno departamental, a través de la Empresa de Licores de Cundinamarca, ELC, invita a participar del “XLVI Reinado Nacional del Turismo – Ritmos de Mi Tierra 2016”, que se realizará del 10 al 17 de octubre en el municipio de Girardot.


En la versión número 46 del Reinado Nacional del Turismo participarán 18 candidatas provenientes de Cauca, Cartagena, Bolívar, Cesar, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda, Norte de Santander, Santander, Tolima, Sucre, Caldas, Boyacá, Barranquilla, Antioquia, Buenaventura y Córdoba.

Diferente a las versiones anteriores, en esta oportunidad, el día 12 de octubre las candidatas, antes de arribar a la ciudad de las acacias, visitarán los municipios de Soacha, Fusagasugá y Ricaurte.

Durante el certamen, propios y visitantes podrán disfrutar de actividades como el festival náutico, cabalgatas, desfile de modas, visita al museo Casa Aquy Toy, recorrido de entretenimiento “Noches de Girardot”, verbenas populares, así como de presentaciones artísticas y culturales, las cuales se constituyen en factores de reactivación social, comercial y turística de este municipio.

Asimismo, se realizará el Súper concierto NÉCTAR «las estrellas del mundo solo para Girardot», ofrecido por la ELC, en donde tendrán la oportunidad de escuchar artistas de talla mundial como Wissin, Alexis y Fido, y la artista popular del momento Paola Jara. Este evento musical se realizará el 15 de octubre y será completamente gratis.

Además de su privilegiada posición geográfica, Girardot continúa siendo destino turístico por excelencia de los colombianos, gracias a su moderna infraestructura y a la calidad de su gente.

¡Girardot nos espera!