Empresario Carlos Dangond no fue asesinado en Soacha

Si bien el cuerpo del empresario Carlos Dangond fue encontrado en una calle de Soacha, la Policía confirmó que el samario murió por asfixia mecánica y luego traído al municipio.

Según el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Soacha, teniente coronel Álvaro Enrique Mora, inteligencia de la institución pudo establecer que el cadáver fue traído al municipio para ser abandonado por varias personas en un vehículo.

Mora indicó que “de un vehículo con varios hombres, arrojan el cuerpo sin vida del empresario samario”, por lo que se presume fue asesinado en otro lado.

Igualmente, Medicina Legal ya dio su dictamen y mediante un comunicado informó que “el empresario Carlos José Dangond Fernández de Castro fue asesinado por asfixia mecánica y no registraba signos de tortura”, lo que contradice a lo que se dijo inicialmente cuando se afirmó que el hombre fue encontrado con un impacto de bala en su cuerpo.

Cabe recordar que el empresario samario viajó a Bogotá para reunirse con familiares de un esmeraldero para negociar el blindaje de unas camionetas. Sin embargo, el pasado lunes fue reportado como desaparecido por sus familiares.

La investigación continúa y ahora lo que buscan las autoridades es identificar y encontrar a los responsables del crimen del empresario samario.

cargando...