[VIDEO] Suba se quedó sin servicio de agua y la Empresa de Acueducto responde

La localidad de Suba se quedó sin servicio de agua porque en el lugar se rompió un tubo madre, causando daño a la comunidad.

El día de ayer 17 de noviembre, la comunidad de la localidad de Suba denunció que no tienen servicio de agua desde hace varios días, porque un tubo del acueducto se rompió.

A través de redes sociales, la comunidad informó que todos están siendo afectado por la situación, pues la comunidad no tiene agua y el desbordamiento del agua sobre la calle 139 ha impedido en gran medida la movilidad por ese sector.

Por lo anterior, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó mediante un comunicado que «en la mañana de este viernes, personal técnico de la EAAB identificó una filtración de agua en la esquina de la calle 139 con Avenida Ciudad de Cali, noroccidente de la ciudad». 

La empresa también mencionó que se establecerán las actividades en función para reparar el daño por parte de los trabajadores, además, se comprometió a informar los tiempos que tarde el reparo del tubo a la comunidad de Suba.

Del mismo modo, se confirma que “en estos momentos el suministro de agua en el sector se presta con normalidad”. De igual manera, se espera que la comunidad se manifieste afirmando o desaprobando el comunicado por parte de la Empresa del Acueducto.

Suba se quedó sin servicio de agua y la Empresa de Acueducto responde

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...