Los delincuentes se llevaron llantas, cascos, kit de arrastre y aceites para moto, todo avaluado en 60 millones de pesos.

La inseguridad no da tregua en Bogotá y día tras día se conocen casos en donde los ladrones se salen con las suyas, como el caso que ocurrió en la madrugada de ayer jueves cuando una banda de delincuentes ingresó a un almacén de repuestos y accesorios para moto, y prácticamente lo desocupó.

 De acuerdo a las autoridades, dos ladrones ingresaron por el techo del local y luego abrieron la reja del negocio. De inmediato, otros cinco delincuentes llegaron en dos carros y los entraron para saquear la mercancía.  

 Los delincuentes duraron alrededor de tres horas, tiempo durante el cual subieron a los vehículos la mercancía más costosa, como kit de arrastre, aceites, cascos, farolas, rines, pastillas y llantas, entre otros. Luego abrieron la reja, salieron y escaparon, sin que nadie se percatara.

El almacén de repuestos y accesorios había sido inaugurado por sus dos propietarios hace apenas dos semanas, quienes aseguraron que la mercancía robada supera los 60 millones de pesos.

Foto: captura de pantalla video seguridad