La Fiscalía confirmó que la víctima de los ladrones de la calle 100 en Bogotá apareció en el departamento de Boyacá y que ya interpuso la respectiva denuncia.

Tan pronto apareció el conductor que fue víctima de los ladrones de la calle 100 en Bogotá se le recepcionó la respectiva denuncia y se le hizo la valoración médica. El hombre resultó con una lesión en el cuello y al parecer el hecho está relacionado con el robo de una cadena de oro.

 El hombre fue abordado por tres delincuentes en la calle 100 con avenida 19 de Bogotá a plena luz del día del jueves 21 de abril. El hecho fue grabado por una persona y el video sirvió para que las autoridades capturaran a los sujetos.

La grabación muestra que, tras el atraco, el conductor intenta arrancar y choca al vehículo que esta al frente, mientras un sujeto de rojo huye por el lado del copiloto y los otros dos corren hacia donde los esperaba su cómplice en un Chevrolet Spark color plateado.

La policía capturó a tres de los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de un fiscal de la URI de Engativá, pero no existía denuncia alguna, por lo que se corría el riesgo de que los detenidos quedaran libres. Sin embargo, en la mañana de este viernes se supo que la víctima apareció en el departamento de Boyacá.

Las autoridades de este departamento facilitaron todo para que de inmediato la víctima pusiera la respectiva denuncia, con la cual se espera que en el transcurso de este viernes un juez de control de garantías envíe a la cárcel a los detenidos.

Recordar video del atraco: