Este domingo 3 de abril a partir de las 10 a.m. hasta las 3 p.m., junto al Centro Comercial Miraflores, el grupo animalista Huellitas S.O.S. realizará una nueva jornada de recepción de alimentos para perros callejeros.


La iniciativa nace por parte del grupo animalista denominado ‘Rescates SOS Huellitas’, quienes a través de la jornada pretenden sensibilizar a la comunidad en contra del maltrato animal y la responsabilidad del ser humano en preservar la vida animal.

Los organizadores estarán recibiendo donaciones de alimento o diferentes elementos para mascotas caninas, además realizarán exposición de casos de rescates y adopciones, prepararán un menú para llevar a los perros callejeros y les ofrecerán la comida recolectada.

“Estos seres están en abandono y sin hogar, pasan una lucha diaria por sobrevivir y nos gustaría cada día atenderlos más”, expresó Norely Forero Martínez, una de las organizadoras de la actividad.

Los organizadores esperan alimentar por lo menos cien perros, para ello requieren participación de la comunidad y trabajo en equipo para llevar un mensaje en contra del abandono y maltrato animal. De la misma manera esperan recibir donaciones de: concentrado, salchichón, pan, menudencias, desparasitantes, anti pulgas, cobijas y tapitas plásticas para mejorar la calidad de vida de peluditos sin hogar.

Quienes estén interesados en hacer parte de la iniciativa pueden comunicarse al Facebook: https://www.facebook.com/huellitasprioritarias?ref=ts&fref=ts
whatsapp 314 2409250.