A través de un evento cultural y pedagógico, altos mandos de la Policía de Cundinamarca y de Soacha explicaron aspectos importantes del nuevo código. Además entregaron kits educativos para los niños del sector.


New Style Breaker, Amanecer Colombiano, Fundación Artística Sol y Luna y artistas break dance y de danza folclórica de la comuna cuatro, amenizaron la mañana del domingo en donde las familias disfrutaron de un evento cultural mientras varios uniformados a través de volantes y voz a voz daban a conocer algunos aspectos del nuevo código de Policía.

El evento fue liderado por el alcalde Eleázar González junto a los Coroneles Edwin Chavarro, comandante de la Policía Cundinamarca y Gustavo Berdugo, comandante operativo del departamento y el Teniente Coronel Néstor Flórez, comandante (e) del Distrito Especial de Policía Soacha. La actividad fue planeada como un espacio pedagógico y familiar que tuvo como propósito que la comunidad conociera el nuevo código para que no incurran en faltas y multas económicas.

De igual forma, en el espacio se realizó la entrega de cerca de 1500 kit escolares que beneficiarán a los niños y jóvenes del sector que iniciaron su año escolar.