Las inteligencias múltiples son una teoría desarrollada por el psicólogo y pedagogo Howard Gardner, quien logró identificar ocho tipos diferentes de inteligencias en el ser humano.


Aisa

Aisa

A partir de esta teoría desarrollada desde el año 1983, se fundó Aprendizaje Integral SAS Aisa, una institución creada hace 23 años y que inició su trabajo en países como Ecuador, Guatemala y ahora en Colombia.

Aisa desarrolla un Programa de Alto Rendimiento en Inteligencias Múltiples, rompiendo con los métodos convencionales de enseñanza y aprendizaje, mediante un método de 8 a 12 meses con dos horas de asistencia semanal, con el cual se fomenta el desarrollo e integración de las inteligencias.

De esta manera, con el Programa de Alto Rendimiento se potencializan destrezas personales del individuo que le permiten desarrollar 7 de las 9 inteligencias:

● Inteligencia Lingüística
Se desarrollan cuatro áreas; gimnasia óptica, apertura del campo visual, desarrollo visual de varias direcciones, cognición y desarrollo cerebral.

● Inteligencia Lógico Matemática
Implementación de habilidades para el pensamiento lógico, razonamiento matemático y cálculo mental.

● Inteligencia Visual Espacial
Se contempla el sentido de la ubicación, creatividad y capacidad para observar mapas o gráficos.

● Inteligencia Musical
Se motivan y desarrollan habilidades motrices e intelectuales por medio del violín.

● Inteligencia Kinestésica y Corporal
Las personas incrementan habilidades motrices como la flexibilidad, fuerza y resistencia del cuerpo.

● Inteligencia Intra e Interpersonal
Desarrollo de una actitud de liderazgo, manejo de público y trabajo en equipo.

Mediante un trabajo constante, en Aisa se potencializan las aptitudes, capacidades y destrezas de las personas; por ello se invita a la población de Soacha para que se capacite, mejore sus habilidades y amplíen su campo profesional.

Inscripciones abiertas en la carrera 7 No. 14 – 11 Soacha centro, más información en el celular 310 349 01 48, en la página web www.aprendizajeintegralsa.com y en redes sociales como Aprendizaje Integral SAS AISA.

En Aisa potencializa tu inteligencia.