Cindy Lorena Cedeño Garzón es una joven neivana que cayó desde un sexto piso de un edificio en el municipio de Soacha. Las versiones son disímiles, algunas indican que al parecer la mujer se habría lanzado desde la ventana de un sexto piso del apartamento donde residía, pero vecinos y familiares aseguran que fue su pareja, Norbey Rodríguez, quien al parecer la lanzó tras sostener una discusión con ella, e incluso afirman que intentó ahorcarla.

La joven madre de dos pequeños hijos de 7 y 4 años, se encuentra entre la vida y la muerte, con afectaciones en su columna y extremidades inferiores, y será sometida en las próximas horas a varias intervenciones quirúrgicas.

Giovanny Moreno, primera pareja de Cindy Lorena y padre de los dos hijos de la mujer, calificó de milagroso que la joven neivana todavía siga con vida y pidió justicia para ella y que el presunto agresor de la mujer pague por lo que hizo. Aseguró que los padres de Cindy están analizando el parte médico para autorizar cirugías, pues la mujer tiene afectada la columna y sus extremidades inferiores. «Hoy tenemos la autorización para que los papás ingresen a ver como está de la columna, se partió la piernita, y la columna, pues la tiene afectada», indicó.

Se trata de una situación que para el padre de los hijos de Cindy Lorena y para su familia genera mucho dolor.

«Dolor, dolor, mucho dolor, afortunadamente mis hijos están aquí conmigo bien gracias a Dios, pero preguntando por la mamá, es muy duro. Nos cambio la vida porque nunca nos esperábamos esto», concluyó.

Señala Giovanny que ya había antecedentes de maltrato, pero que al parecer, faltaron pruebas para denunciar al hombre.

Luisa Dávila, Lagaceta.com