La empresa de aseo de Soacha ha recogido en repetidas ocasiones un montón de escombros sobre la vía Indumil, entrada a Maranatha II, pero la gente inculta vuelve a arrojar material en el mismo sitio.

Los residentes vecinos de la zona piden apoyo a las autoridades para evitar que se siga arrojando escombros en este lugar porque se volvió un ciclo vicioso de nunca acabar. Los recogen y la gente vuelve a llenar el sitio de este material.

“Hace alrededor de dos meses hicieron lo mismo, los recogieron y ahora llevamos nuevamente más de 15 días con ese montón de escombros, y va en aumento”, dijo una residente de Maranatha 2.

Para la comunidad se ha vuelto un problema, por eso piden a la Alcaldía Municipal que tome medidas para que sancione a los responsables.

“Es aplicar el Código de Policía para que sancionen a quienes traen esos escombros, hay que ponerle freno al tema porque la verdad eso se ve muy mal, incluso salen ratas y todo tipo de vectores, es decir, se ha convertido en un problema de salud pública para la comunidad”, añadió un residente de la zona.

Los escombros están ubicados a un costado de la vía Indumil, Cra 17 #37-60 sur, entrada a Maranatha dos.