En Periodismo Público radio se habló de temas relacionados con Educación, Cultura, derechos de los animales y situación Militar de los jóvenes soachunos.


Defina su situación Militar

Pedro Fernando Escallón, Comandante de Distrito Militar Número 59 de Soacha, invita a todos los jóvenes a que se acerquen y definan su situación Militar. También explicó lo que se debe hacer para la prestación del servicio, las modificaciones de la ley 48 y requisitos de inscripción para el 2016.

Colegio Antonia Santos ofrece 50 medias becas para niños

Jorge Alberto Londoño, Director de la Institución Educativa Antonia Santos y Galo de Jesús Herrera, Analista Político, hablaron de la importancia de la educación para niños y jóvenes. El colegio está ofreciendo un aporte social de 50 medias becas para estudiantes de Soacha, debido a la escasez de cupos y los altos costos educativos.

Soachuna en el Reinado Nacional del Bambuco

Paula Novoa Santos, Reina departamental de Cundinamarca, representó a Soacha en el Reinado Nacional Infantil del Bambuco, certamen que se llevó a cabo el pasado 24 de abril en Neiva; habló de su participación y su proceso de formación en la agrupación folclórica Tradición Colombiana y la compañía de su Director William Salazar.

Defendiendo la vida de los animales

Juan Sebastián Parraga, Animalista de Soacha, es quien trabaja en la protección de los derechos de los animales y realiza campañas en contra de las corridas de Toros. Además participa en la Plataforma Animales Libres de Tortura (ALTO).