A través de la creación de cuentos y con la entrega de materiales gratis, los niños de Soacha podrán aprender diferentes temas.

Con el fin de continuar fortaleciendo temas importantes en la educación de los niños, todos los sábados de febrero a partir de las 3.00 p.m. se realizarán actividades lúdicas para ampliar su conocimiento en la Sexta Versión del Rincón del Conocimiento, en Vívelo Mercurio Centro Comercial. 

Los ejercicios y experimentos que se desarrollarán les permitirán a los niños afianzar habilidades manuales, de lenguaje y socialización, a través de la creación de cuentos, conocer sobre los factores que determinan las estaciones del año, el funcionamiento del sistema respiratorio y la historia de fiestas representativas en Colombia.   

La inscripción y la entrega de los materiales son sin costo, las cuales se realizan antes de iniciar la actividad y va dirigido para los niños desde los 5 años.   Los horarios serán a las 3:00 p.m. y 4:30 p.m. hasta completar el aforo y cumpliendo con las normas de bioseguridad.    

Vívelo Mercurio Centro Comercial se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.