En funcionamiento vía San Juan de Rioseco-San Nicolás

Con una inversión de $32.306 millones se adelantó a rehabilitación y pavimentación de un sector de la vía que de la Inspección San Nicolás conduce a San Juan de Rioseco.


Con una inversión de $32.306 millones se adelantó a rehabilitación y pavimentación de un sector de la vía que de la Inspección San Nicolás conduce a San Juan de Rioseco.

«Ha sido fundamental la inversión en infraestructura, hoy este municipio resalta que pasó de recibir cero pesos a tres mil millones de pesos en regalías lo que le ha permitido desarrollar importantes proyectos en beneficio de la comunidad como está importante vía esencial para la región», destacó el gobernador (e) Guillermo Rivera Flórez luego de la Inspección de la vía en compañía del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos y la alcaldesa del municipio Olga Liliana Paredes.

Entre otros proyectos Rivera Flórez explicó que se han adelantado grandes inversiones en materia de agua potable y saneamiento básico en este municipio como las redes de acueducto y la optimización de la planta de tratamiento de aguas residuales del casco urbano de San Juan de Rioseco.

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo Bustos explicó que ha sido significativo el cambio que en materia de seguridad ha tenido el departamento en los últimos años.

Cristo Bustos destacó que con la vía que se entrega al servicio de la comunidad se potenciará el desarrollo regional con una cuantiosa inversión pública, que en gran parte se debe a la reforma a las regalías que tanto benefician a los municipios.

La alcaldesa de San Juan de Rioseco, Olga Liliana Paredes, resaltó el apoyo constante de la Administración Departamental especialmente en proyectos de gran impacto para la comunidad como la vía que conecta la inspección de San Nicolás con el municipio y la construcción de placas huella en diferentes zonas rurales y aprovechó la oportunidad para imponer la medalla en grado especial al gobernador (e) Guillermo Rivera Flórez por su compromiso con el desarrollo municipal y de la región.

cargando...