La tradicional novena de aguinaldos que se realiza en el Centro Comercial Mercurio ha servido para reunir a las familias de Soacha en torno a la celebración de la navidad.


Sin embargo por estos días hay un ingrediente adicional que impulsa a los habitantes de Soacha y el sur de Bogotá a visitar esta importante vitrina comercial: El aniversario número cuatro de ‘Mercurio’.

Y aunque la celebración se hizo oficialmente el pasado sábado 18 de diciembre, el ambiente de fiesta continúa con sorpresas y rifas para atraer a compradores y visitantes.

Las actividades en el día del aniversario se concentraron en presentaciones culturales y artística; se contó con la animación de zanqueros, mimos, buffones y recreadores que lograron captar la atención de los asistentes.

Así mismo se realizó un show musical como tributo a Michael Jackson, rifando entre el público bonos para compras.

La celebración cerró con el show de Alejandro Scarpetta y su Mariachi Real, quienes con su voz y espectacular presentación hicieron que la lluvia pasara a segundo plano y todos los asistentes disfrutaran de una serenata que culminó con un sin número de solicitud de autógrafos al artista.

Los beneficios para los clientes continúan por la temporada decembrina, y quienes simpatizan con la tradición, la fe y la unidad familiar, pueden asistir diariamente a la celebración de la tradicional novena de aguinaldos en la plazoleta central.