El jueves 4 de Diciembre de 2014 en el Teatro Municipal Julio Cesar Sánchez a partir de las 8:00 de la mañana se realizará el foro cuyo tema central es: El Holocausto, Paradigma del Genocidio.


La Embajada mundial de activistas por la paz, organización sin fines de lucro, fundamentada en el respeto por la diversidad socio cultural y la defensa de los derechos humanos a nivel Internacional, realizará en el municipio de La Mesa el Foro Universitario “Educando para no Olvidar”, iniciativa, del Pacifista internacional William Soto.
El evento contará como panelistas con Estella Goldstein Presidenta de la Fundación Zajor*, el Senador de la República de Colombia Juan Manuel Galán, Héctor Julio López Hurtado Obispo de la Diócesis de Girardot Cundinamarca, un experto en Derechos Humanos de la Personería de Bogotá y el Primer Mandatario Local Rodrigo Guarín Lesmes, entre otros.

En el evento pueden participar todas las instituciones académicas de educación básica, media, universitaria y la comunidad en general.

Contacto e nformación: Email:colombia@embajadadeactivistasporlapaz.com, www.embajadadeactivistasporlapaz.com

Entrada Libre